Ibiza
Olympus E-500
Longitud Focal 45 mm
1/250s - f/9 - ISO: 400

4 comentarios:

Mariluz dijo...

Qué bonita esta foto, el nenúfar y la ranita, magníficos colores. Me han gustado mucho también las de Venecia.
Por cierto, te he conocido en los Premios 20 Blogs.
Saludos.

MOIRA dijo...

Buenas..
Pués decirte que también conoci tu blog por los premios..
que me ha encantado,que las fotografías son muy buenas..se nota que eres un apasionado,a diferencia de mi que soy una aficionadilla novátissssma..
Pués lo dicho te enlazo en mi blog de MIRADAS y en el TROCITOS DE SUEÑOS..
Saludos

Zinquirilla dijo...

Realmente unas fotos preciosas, además de su calidad, pero me gustan la temática y especialmente el encuadre,como ese suelo de Madrid. Una pregunta, puedo utilizarlas, citándote y enlazándote desde luego?

Un saludo.

nykaa dijo...

¿Es un nenúfar?es precioso así visto de cerca.Gracias por alegrarme la vista.
Besos.